jueves, 24 de diciembre de 2009

Ensalada con Aceite de piquillos y salmón y queso brie frito







Ingredientes
Mezcla de lechugas, pimientos de piquillo, dados de atún, unas lochas de salmón ahumado, aceite, queso brie, pan rallado, harina, huevo, vinagre , eneldo, pimienta, sal. (Opcionalmente confitura de tomate, miel, o cualquier otra puede quedar genial sobre el queso frito)

Preparación
Pasa por la batidora unos pimpientos de piquillo en conserva con aceite y un poquito de salmón ahumado, ponle un poquito de eneldo si te gusta y aceite, cuando esté batido prueba y añade una pizca de sal.
Corta unos trozos de queso brie, yo le quito la corteza aunque me gusta mucho. Igual los taquitos más pequeños pueden quedar genial

Freimos el queso, lo pasamos por harina, huevo y pan rallado como si fuesen croquetas, y le damos ese color.

Pon una base de lechugas, pon también los taquitos de atún,  decora con el aceite de pimientos y salmón , añade un pimiento entero y un poquito de salmón cortado en juliana. Decora con el queso y si te has decidido a ponerle un poquito de confitura o miel.. hazlo ahora :)

Buen provecho.

1 comentario:

  1. Hola! Anda el chiringuito que te has montado aquí. No sabía yo de tu gusto por la cocina. Tiene todo buena pinta, ya me estoy apuntando alguna para hacer. ¿Qué tal te va todo? A ver si coincidimos algún día y hablamos largo y tendido como antaño. Un saludo. Ronconcolas.

    ResponderEliminar