viernes, 11 de diciembre de 2009

Revuelto de Setas y Gambas




Ingredientes
Huevos, Gambas crudas (yo las prefiero sin pelar para pelarlas yo), Setas, aceite y sal. Aceitunas negras

Elaboración
Cortar las setas en juliana y freirlas hasta el punto que te gusten, una vez casi terminadas añadir las gambas peladas (si guardas las cabezas, las fries y las cueces sale una caldito para una sopa estupenda),  las gambas no tienen que hacerse en exceso apenas empiezen a tomar calor añadir los huevos y rectificar de sal. Yo suelo poner los huevos sin batir para que se vean trocitos blancos y amarillos, pero si te gusta más homogeneo los puedes batir antes de hacere la mezcla. No dejes que se pase mucho el huevo o quedará muy seco, Una vez tenga el punto que quieres es importante quitarlo de la sartén para que no se siga haciendo más.  Para decorar yo usé mi molde universal y puse unas aceitunas negras partidas muy chiquitas, le da un punto bueno de sabor y textura.

A disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario