lunes, 16 de agosto de 2010

Croquetas de patata y pastel de atún.

Croquetas de patata con pastel de atún
Ingredientes
Para las croquetas
2 patatas medianas
1 huevo pequeño
un poquito de harina de maiz
Sal
Preparación
Primero pelamos las patatas lavadas para no tener que lavarlas de nuevo y que no se les quite el almidón, luego las rallamos en un rallador por la parte más gruesa, mezclamos con el huevo y una chucaradita de harina de maz, y cuajamos como si fuese una tortilla.  En mi caso utilizé un molde con forma de carita de ratón porque quería estrenarlo y era la comida para mis hijos. En la tele ví una receta parecida que la hacian en plan croquetas y la acompañaban de una salsa de yogourt con pepino.. me parece que queda más adulto que esta que yo hice. probadlo y me deciis.
El pastel de atún ya está en el blog, solo que aquí lo corté en forma triangular para que quedara bonito.

1 comentario:

  1. Bueno, impresionante tu afición a la cocina. Cuando termine las obras de mi casa y me instale intentaré hacer mis pinitos en la cocina e intentaré hacer algunas de las recetas que publicas en tu original blog.

    Saludos

    Patricio

    ResponderEliminar