lunes, 30 de noviembre de 2009

No hay amor más sincero que el amor a la comida

Comenzar  un blog sobre cocina, teniendo a los grandes, y habiendo tanta información no puede ser más que un acto de egocentrismo acusado.
Aún así, y puesto que uno es feliz hablando de lo que le gusta y además es capaz de transmitir (o eso espero) esa felicidad, me he decidido a usar un poquito de mi tiempo en contar este entretenimiento mio y  de paso intentar que no se me olviden las cosas.
El titulo de este post es una frase de George Bernad Shaw , ojalá yo tuviese ese cerebro, pero bueno, copiar a los grandes no debe ser delito :)

Ahora publicaré la primera receta del blog, que no será la primera que hice, sino de la que tengo la foto que más me gusta :)

Saludos
Miguel Egea

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo de los blogs Miguel. Como ya te dije antes, seré tu seguidora.

    Besitos

    Ta

    ResponderEliminar
  2. Me estoy relamiendo :P

    Te acabo de incluir en mi blogroll, para abrir el apetito de mis lectores: http://pani.es

    ResponderEliminar